viernes, 13 de enero de 2012

Mis Regalos de Navidad ´11

Hola chic@s,
Bueno hoy vengo a dejaros una entrada sobre mis regalos, como muchas sabréis estoy mala entonces no puedo grabar tanto como quiero ya que se me hace más incomodo.

Espero que os guste, para cualquier duda un comentario y te responderé lo antes posible.

Colgante de Tous.

     Bolso Marrón para colgar, pañuelo de lunares en varios tonos y Bolso Desigual de nueva temporada, lo podemos llevar de mano o colgado ya que trae su tira dentro. Estoy enamorada de este bolso de Desigual ya que tiene muchos colores y es muy bonito.

Paleta de Colección Numero 03 Hiperreal Green Wood de KIKO.


Fijador de esmalte, seca y fija el esmalte en pocos segundos de KIKO.
Fijador del maquillaje de base alcohólica de KIKO.


 Sombras fijas nº 128 y 113.
Son muy bonitas la 128 tiene mucho brillo y la 113 es una sombra que os la recomiendo porque tiene un acabado muy bonito y si le pones una base de color como por ejemplo la Long Lasting nº 11, se intensifica mucho más el tono de la sombra.

Borla que esta impregnada en brillantina para aplicarla por el cuerpo.


Iluminador de Colección 01 Gold Gutz, tiene unos destellos muy finos en color dorado.


Sombras en Stick Long Lasting son de larga duración y se trabajan muy bien tonos 11 y 02.

Es un Iluminador de Colección 01 Gold Drops no es pegajoso, es muy intenso y se puede usar tanto en el rostro como en escote.


Sombra 12 Intense Black es una sombra de larga duración muy intensa de KIKO.


Lapiz duo de Colección nº 07 es muy cremoso de KIKO.

 

Labial de acabado gloss muy discreto Tono 02 Red Wave.


Delineador de larga duración de acabado metalizado Tono 03 Electric Purple.


Lápiz de lineal fijo Nª 107 en tono verde con brillantina de KIKO.


Laca de uñas de Colección Nº 03 de KIKO.


Tarjeta Personalizada.


Es como aire perfumado de coco con brillantina.




Pues con esto me despido, espero que os guste todo. Un besazo muy grande y Feliz año nuevo!!

1 comentario:

  1. Hola preciosa, todo lindo como siempre!!

    Lo mejor la tarjetita, jajaja que arte.
    Un besazo corazon y gracias por todo.

    ResponderEliminar