jueves, 21 de marzo de 2013

Haul Febrero´13

 
Hola Chic@s,
Hoy os enseño mis ultimas compras, y también unas cositas de una nueva web. Pues vamos comenzando con las cositas ...


Oro Fluido: lo compre en Najurkos de oferta en Expobelleza y me costo 14,95€ NAJURKOS
 
 
 
Me esta encantando, es lo mejor que he podido comprar para el cabello. Lo deja perfecto y parece que vienes de la pelu, con una gota que te pongas de medios a puntas.
 
 
Pestañas postizas individuales de Peggy Sage: las compre en Expobelleza y me costaron al rededor de 3€ con descuento profesional.
 
 
Contiene 60 unidades y es la segunda caja que compro. Ya que son muy naturales y fáciles de aplicar.
 
 
Jumbo y Delineador de Peggy Sage: el jumbo es muy duradero y fijo. El delineador es precioso pero tiñe el párpado y es muy molesto que lo tiña. Son regalos de Expobelleza.
 
 
 
 
Trio de Esmaltes de Peggy Sage: unos tonos bonitos pero para mi gusto algunos un poco oscuros. La duración es bastante buena y cubre muy bien. Regalo de Expobelleza.
 
 
 
Lápiz 806 y 807 de Kiko: son geniales a mi me encantan su precio suele ser de 1,50 y los compre con el 20%.
 
 
 
 
Mascara de Pestañas Extra Curl de Kiko: me gusta mucho el cepillo y como me deja las pestañas.
Su precio es 7,20€ y la compre con el 20%.
 
 
Long Lasting de Kiko de Colección Tono 31: un color muy vibrante y fijo.
Su precio 6,90€ y lo compre con el 20%
 
 
 
Back To Mac: Please Me y Hue.
 
 
 
Hue.
 
 
Please Me.
 
 
Compras y Regalos de StyleMakeup
 
Labial Anita BoyToy de The Balm: Precio 11,15€ lo podéis encontrar aquí.
 
 
 
 
Delineadores de Beauty Uk
Azul 4: Precio 3,85€ lo puedes encontrar aquí.
Negro: Precio 3,05€ lo puedes encontrar aquí.
Turquesa 3: Precio 3,85€ lo puedes encontrar aquí.
 
 
El negro cubre muy bien y dura bastante.
El azul cubre bastante y el turquesa es más acuoso, por lo que le cuesta más cubrir la línea.
 
 
Muestras de la crema de noche y tónico de la gama Tee Tree.
 
 
Labial / Gloss de Beauty Uk: Precio 3,50€ Tono Pure Pacha y lo puedes encontrar aquí.
Son buenísimos respecto a duración y cobertura. Ahora mismo en la web solo podemos elegir entre tres tonos, lo ideal seria poder elegir entre más variedad.
 
 
 
 
 
Mascara de Pestaña de The Balm en tono negro: Precio 12,30€ la puedes encontrar aquí. Me encanta deja las pestañas súper bien.
 
 
Perdón por la resolución de la foto pero fue con el móvil.
 
 
Regalos de MakeupSyl
Nueva tienda online que dispone de muchas marcas conocidas y otras nuevas.
 
Bolitas para las brochas o decorar: Precio 1,99€ y las podéis encontrar aquí. También están en más colores y contienen 60g.
 
 
Esmalte Nº39: Precio 1,99€ lo puedes encontrar aquí.
 
 
 
Labial Nº2: Precio 1,99€ y lo puedes encontrar aquí.
 
 
 
 
 
Gloss Nº2: Precio 1,99€ y lo puedes encontrar aquí.
 
 
 
 
Sombra Negra 01: Precio 1,75€ la puedes encontrar aquí.
Trio de Sombras 03: Precio 1,99€ la puedes encontrar aquí.
Colorete 05: Precio 2,00€ lo puedes encontrar aquí.
 
 
 
Pincel de labios 2,50€ pero se puede utilizar de más formas. Lo puedes encontrar aquí.
 
 
 
Protector labial hombre Triple Acción: Precio 3,50€ lo puedes encontrar aquí.
Peeling Labial, Bálsamo Labial y Protector Labial SPF 15: Precio Oferta pack 9,00€ lo puedes encontrar aquí.
 
 
Los productos de Moment Makeup los podéis encontrar en tiendas multi-precio, y es debido a que el único canal de distribución al empezar fue esa. No obstante MakeupSyl esta negociando en crear una línea más profesional que sólo se podrá comprar de manera on-line. Esta es la información que me facilita la web sobre la marca.

También compre la Beauty Blender en Primor de oferta a unos 12€ y el secante de Essence.
 
Os dejo también el video:
 
 
 
  
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que de preciosidades <3

    Los labiales de MAC los tengo y son una gran compra.

    Besazos niña :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosassssssssssss :)
    Estoy viendo el vídeo ahora, jeje.

    Muak.

    ResponderEliminar