sábado, 6 de abril de 2013

Mi paso de Morena a Rubia y Productos que estoy utilizando.


Hola Chic@s,
Hoy en este video os cuento mi paso de morena a rubia, y los productos que estoy utilizando ahora para el cabello.

En el vídeo olvide comenta que me hicieron un arrastre de color pero solo arrastro un poco.

 
 
Os voy a poner unas imágenes de mi paso a rubia.

Algunas son de cuando he salido de fiesta pero son en las que se aprecia la diferencia de raíz a puntas.
 

Noviembre 2010 Sin Nada comencé en Diciembre.
 

Enero 2011


Febrero 2011


Abril 2011


 
 Mayo 2011



 
Junio 2011
 
 
Agosto 2011
 
 
Septiembre 2011
 

 
Octubre 2011
 
 
Noviembre 2011
 
 
 Diciembre 2011
 
 
 Abril 2012
 
 
Julio 2012
 


 
Agosto 2012
 
 
Ultimas Fotos
 


 
Productos que estoy utilizando hasta el momento:
 
 
 
Fresh Shampoo: 400ml Precio 9,95€ lo puedes encontrar en Eva Cosmetics aquí.
  • - Evita exceso de grasa
  • - No irrita el cuero cabelludo
  • - Olvídate de la grasa gracias a su acción reguladora.
 
Yo lo utilizo solo en la raíz en el primer lavado y después utilizo el de cabello rubio.
 
Fresh Shampoo está especialmente ideado para cabellos grasos.Actúa eliminando el exceso de grasa sin irritar el cuero cabelludo y sin producir efectos secundarios de caspa.
 Su formulación permite la limpieza del cuero cabelludo haciendo el peinado más duradero y sin tener que recurrir al lavado diario.
Además sus esencias bactericidas y antisépticas permiten la eliminación de los picores en los problemas de dermatitis seborreica. 
Extracto de Flor de Loto, ¿Cómo Actúa? Su acción limpia y libera el cuero cabelludo del excedente de grasa. Su acción seborreguladora permite espaciar los lavados aportando sensación de frescor.
El lavado con este champú debe ser con un masaje muy suave con el fin de equilibrar y relajar el funcionamiento de las glándulas sebáceas.
El ingrediente principal es el extracto de flor de Loto ayuda a evitar el exceso de grasa sin irritar el cuero cabelludo.
 

 
 
 
Blonde Shampoo: 400ml Precio 9,95€ lo puedes encontrar en Eva Cosmetics aquí.
  • - Aporta brillo y soltura al cabello.
  • - Evita la tendencia amarillenta de la cana.
  • - Resultados llenos de suavidad y naturalidad.
 
Este lo utilizo después del anterior y solo de medios a puntas en el segundo lavado.
 

Blonde Shampoo ha sido creado únicamente para cabellos rubios, ya sean naturales o teñidos.

Con una aportación extra de brillo, evita la tendencia amarillenta que puede surgir en los cabellos aclarados. Su formulación está desarrollada para aportar higiene y resaltar el reflejo y brillo al cabello y, además, para acondicionar el cabello nutriendo especialmente en puntas abiertas y porosas, más propias de los cabellos aclarados.

Su condición de pH Neutro permite su uso diario.
Extracto de Goji, ¿Cómo Actúa? Su formulación con Extracto de Goji aporta al cabello una acción estimulante y antioxidante.
 
No sólo es para cabellos rubios teñidos, los cabellos rubios naturales también pueden usarlo.

El ingrediente principal es el Extracto de Goji que proporciona protección y vitalidad al rubio gracias a sus propiedades antioxidantes y dermoestimulantes.
 
 
 
Fix Colour: 200ml Precio 9,24€ lo puedes encontrar en Eva Cosmetics aquí.
 
  • - Evita la perdida excesiva de color tras los lavados.
  • - Aporta brillo y facilita el desenredado.
  • - Sin Aclarado.
 
Actúa sellando la cutícula y evitando la perdida excesiva del color con los lavados.
La queratina incorporada a su formula es una de las sustancias que mantienen el cabello con su brillo natural.
Su uso no interfiere en la utilización posterior de algún producto de fijación o acabado.
Su ingrediente principal es la queratina, proteína necesaria para que el cabello este brillante, suave y sedoso.
 
Yo lo utilizo junto al reparador de puntas aplicándolo desde medios a puntas.
 
 
 
Tratamiento de Puntas: 50 ml Precio 15,43€ lo puedes encontrar en Eva Cosmetics aquí.
 
Lo aplico con el fijador del color todo mezclado de medios a puntas.
Se trata de un nuevo concepto de tratamiento para cabellos dañados y alterados en su estructura.
Su formulación ayuda a estabilizar el cabello gracias a las siliconas importadas en su formulación.

Sus acondicionadores de seda aportan la protección necesaria en los cabellos alisados temporalmente
resistiendo las altas temperaturas de secadores y planchas. 

Proteínas de Seda, ¿Cómo Actúa? Son portadoras del brillo y de la suavidad. Siliconas, ¿Cómo Actúa? Basadas en agentes acondicionadores. Son sustancias anti-humectantes.

Se trata de un reparador de puntas que además puede ser utilizado en todo el cabello. Evita el encrespamiento sin engrasar.
 
Lleva proteínas de Seda que aportan la hidratación necesaria para que las puntas no se abran.
 
Otros Productos:
 
- BiFasico de Mercadona: lo uso para desenredar el cabello,  y es genial ya que no me aporta peso ni apelmaza.
 
- Aceite que me venia en una Glossy Box: no me gusta el acabado que deja pero el olor me encanta.
 
- Silk Oil of Morocco: me encanta cuando no quiero un acabado tan perfecto ni pesado. Lo puedes encontrar aquí. La web es Brasil y Belleza contiene 250ml Precio 31,90€.
 
- Oro Fluido de Revlon: es mi favorito deja el pelo precioso y lo podéis encontrar en tiendas profesionales.
 
 
Espero que os sirva de ayuda el Post ya que tanto me pedíais que explicara el cambio del tono de mi cabello.
 
Muchas gracias por seguirme..
 
Muakk
 
 



 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. gracias bella me gusto mucho tu información , pues estoy en eso, es que mi pelo es negro, pero lo quiero mas claro

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la info que nos das. Muchísimas gracias!
    De rubia estás muy guapa, te dulcifica un montón las facciones.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. En agosto del 2011 ya se te veía bonito jijiji moreno no te quedaba también pero aún así estabas guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy rubia y llevo años tiñendomelo de negro,pregunte en la peluqueria para cambiar al rubio y la unica solucion que me dieron fue teñir de castaño y asi poco a poco ir perdiendo el negro pero no me convece,de color te empezaste poniendo las mechas?para ir intentandolo,muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar