sábado, 15 de diciembre de 2012

Look Pigmento Verde (ESPECIAL NAVIDAD)

Hola Chic@s,
Os dejo esta entrada con el segundo look que propongo para Navidad, y detallo los productos utilizados con fotos de ellos y del maquillaje.
También dejare dos opciones y yo me quedo con el ROJO PASIÓN las que me conocéis sabéis que me encantan los labios cañeros.
Bueno os dejo con el Post....




A continuación paso a detallar todos los productos utilizados y también os dejo unas fotos donde aparecen.



- Base Select de MAC tono NW15.
- Corrector Prolongwear de MAC tono NW15.
- Corrector Verde de MARTORA.
- Corrector Salmón de KRYOLAN.


- Polvos de Sol de TOO FACED Chocolate con Leche.
- Polvos de MAC STUDIO CAREBLEND tono Medium.
- Iluminador Soft and Gentle de MAC.
- Colorete 01 Renesmee Red de ESSENCE.


- Labial Ángel de MAC tono nude rosado muy bonito.
- Labial Ruby Woo de MAC tono rojizo mate precioso.



- Mascara de Pestaña Volumen Express Maybelline.
- Fijador de Cejas Brow Set de MAC tono Beguile.
- Prebase de Pigmentos Colour Arts de MAC.



- Pigmento Blue Brown de MAC,
- Sombras en el orden de izquierda a derecha Brule, Dazzle Light, Mystery, Saddle, Club, Humid y
Carbon.

AHORA PASO A PONEROS FOTOS DEL LOOK.
Primera Opción con Labial ÁNGEL de MAC















  Segunda Opción con Labial RUBY WOO de MAC.





Este es el Vídeo del Look.


YO ME QUEDO CON LOS LABIOS ROJOS Y TU???



Espero que os haya gustado... Muchos Muakkss y hasta el próximo post!!

3 comentarios:

  1. Guapa, guapa y guapa! Mira que me gusta el look, pero es que el ruby woo le da ese toque tan especial...

    Un 10.

    Un saludo preciosa mia!

    ResponderEliminar
  2. k bonito el look! keda genial con los dos labiales!! y el pigmento es preciosisimo! ya te siggo por aki tambien!! si kieres pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Una pregunta, que diferencia hay entre los polvos mineralize skinfine y los STUDIO CAREBLEND ?

    ResponderEliminar