martes, 18 de diciembre de 2012

Productos Terminados VOL.8.

 
Holaa!!
 
Hoy os traigo un Post sobre productos terminados. Son poquitos pero prefiero hacerlo de esta forma para que no se haga demasiado largo.
 
Paso a contaros un poco sobre ellos....
 
 
 
 
1. AGUA MICELAR DE SEPHORA: contiene 400 ml también podéis encontrarla en tamaños más pequeños hay dos por debajo de este bote. Me gusta pero se me queda corta en maquillajes demasiado cargados. Ahora estoy con la de Bioderma y me encanta pero claro es más elevada de precio. NO REPITO.
 
2. DESMAQUILLANTE WATERPROOF DE SEPHORA: contiene 125 ml y también podéis encontrarlo en un tamaño más pequeño. Este desmaquillante me encanta, hasta el momento es mi preferido para el maquillaje Waterproof. SI REPITO.
 
3. TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA: contiene 25 toallitas y son de MERCADONA. Son normales, no me dan ningún tipo de alergia y las suelo utilizar para quitarme los swatches de sombras etc.. SEGURO QUE REPITA ya que vivo muy cerca de Mercadona.
 

 
 
4. GEL EN ESPUMA RITUALS ES EL ZENSATION ORGANIC RICE MILK & CHERRY BLOSSON: contiene el pequeño 50 ml y el grande 355 ml. Estos fueron de regalo y el olor me parece un poco empalagante (es como a limpio pero muy fuerte). Todas sabéis seguro que es un gel que al salir se combierte en espuma. No me dura apenas y por eso con el precio tan elevado que suelen tener, no me merece la pena. NO REPITO aunque no descarto probar otro olor.
 
5. GEL SEPHORA PACIBIQUE CURAQAO: contiene 150 ml. Me encanta este gel, tiene un olor riquisimo. REPITO SEGURO.
 



 
 
6. FIJADOR DE UÑAS SECANTE DE KIKO: contiene 75ml. Me gusta el olor y funciona muy bien como secante y fijador. SI REPITO.
 
7. CREMA AMERICANA DE LUSH: contiene 250 ml. Me parece un producto muy caro y el resultado no me gusta ya que no deja suavidad en el pelo, ni desenreda nada. Tenemos que tener en cuenta que es un producto natural por lo que al no contener algunos productos no actúa como otros. El olor me parece cargante. NO REPITO.
 
8. LÁPIZ DE CEJAS DE KIKO 02: me gusta mucho. Es bastante largo y dura mucho, contiene un cepillo en el extremo lo cual esta muy bien. El tono es clarito y viene muy bien si eres de pelo rubito o claro. El precio es bastante económico por lo que esta genial. SI REPITO.
 
Os dejo el vídeo por si también lo queréis ver.
 
 
 
Hasta el próximo post...
                                       No dudes en contarme o preguntarme lo que quieras...
                                                                                                                              muakkkkkkk
 
 



2 comentarios:

  1. Que alegría verte. Me encantan tus videos. Estás requeteguapa.

    A mí crema americana me gusta mucho, pero por el olor, que se me queda en el pelo. De hecho, lo utilizo como "perfume" para el pelo no como acondicionador, porque me pasa como a tí.

    Yo estoy igual también, tengo maquillaje para 3 vidas más y solo compro cosas que se me antojan, porque realmente tengo de todo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probar el secante de uñas, este o el de flormar... creo que me han dicho que el de flomar sale mejor de precio, pero no tengo ninguna tienda cerquita asi que me esperare a las rebajas por si viajo a algun sitio que haya y si no me comprare el de kiko
    un beso wapetona
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar