miércoles, 6 de marzo de 2013

Favoritos Enero y Febrero´13

Hola Chic@s,
Hoy en el Post os enseño mis productos Favoritos de los últimos dos meses. En estos dos meses he utilizado muchas cositas nuevas, y estoy encantada con los resultados.
Paso a detallaros esos productos y enseñaros sus acabados.

En primer lugar voy a empezar con tratamiento y limpieza.

Hidratante de Naruko gama Tee Tree: esta crema en textura gel es espectacular, se absorbe rápidamente y aporta una hidratación estupenda. Tenéis una Reseña pulsando AQUÍ.





Barro Limpiador de Naruko: es una mascarilla, limpiadora y exfoliante no muy fuerte. Al utilizarla el rostro se queda perfectamente limpio, con los poros apreciablemente más limpios y la piel muy suave. Tenéis una Reseña más amplia pulsando AQUÍ.

 


 
Desmaquillante de Ojos de Mary Kay: es genial como elimina de una pasada el maquillaje, y la mascara de pestañas. Es el mejor desmaquillante de ojos que he probado incluso mejor que el bifásico de Sephora. Próximamente subiré y are un Post de mis productos de Mary Kay donde explicare bastante a fondo todo de unos productos que me están encantando.
 


 
Base de Maquillaje de Mary Kay TimeWise: es para pieles grasas, acabado mate y en polvo. Me encanta ya que no tengo que matizarla, y me aguante bastante tiempo sin brillos. No queda un acabado acartonado y como se amolda muy bien queda natural aunque su cobertura es media - alta.
 

 


 



 
Colorete de Mac Dolly Mix: un acabado satinado de tono rosado con reflejos en tonos corales (es lo como yo lo aprecio). Este colorete es muy especial y conocido, lo suelo utilizar muy a diario.



 
Iluminador de Benefit High Bean: es en textura crema y su tono es perlado rosado. Muy duradero y mezclando un poco incluso con la base de maquillaje da un tono muy bonito en el rostro.




Sombras de Kiko de la gama Colour Sphere: tonos 03 Dorada y 05 Marrón. Son sombras muy pigmentadas. La podéis aplicar en mojado y en seco, en la foto podéis apreciar de los dos tonos el de la izquierda de cada una es en seco y el de la derecha en mojado.


 
Labial de Kiko acabado Ultra Glossy: en el tono 817 es un tono muy bonito que aplico encima del lápiz labial 714 en la ultima foto podéis ver los dos tonos el de arriba labial y el de abajo lápiz.



 
Labial 9 de Makeup Forever: de la gama Rouge Artist Intense. Labial precioso rosado con destello en azul. Textura reseca pero no es difícil de llevar y da la sensación de dientes más blancos.


 
Labial In the Buff de Beauty UK: os dejo esta imagen ya que no realize ninguna del labial.

 
 
 
Aqui tambien dejo el video por si quereis verlo.


 

2 comentarios:

  1. Me encantaron los labiales! No soy de usar muchos pero estoy empezando a animarme y esos son hermosos!.
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los labiales.
    Vale la pena el High Beam? Siempre me lo planteo pero no sé si sería capaz de usarlo bien.

    Un beso guapa!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar